ornamento1    El Restaurante    ornamento2

Coma al peso aquí o allá

La comida a peso llega a Rubí de la mano del restaurante Sal i Oli. Te ofrecemos una gran variedad de comida casera que puedes degustar en el restaurante o, si lo prefieres, también te la puedes llevar. Carnes, pescados, legumbres, pastas… Podrás escoger entre los diferentes platos que te ofrecemos y pagarás según el peso de lo que hayas comido. El precio establecido es de 17’90 euros el kilo.
Las brasas del restaurante Sal i Oli estarán encendidas para que comas con las ventajas de la comida rápida para llevar pero con la calidad de la comida casera tradicional de una brasería convencional.
Degusta la gran variedad de platos calientes, ensaladas y postres que ofrecemos en el self-service del restaurante Sal i Oli.

El espacio del restaurante Sal i Oli

El restaurante Sal i Oli dispone de un amplio comedor de estilo rústico donde se cuida el más mínimo detalle para ofrecer comodidad y un ambiente acogedor.
Es un espacio ideal para hacer comidas de empresa u otro tipo de celebraciones para grupos. Disponemos de internet (wifi) y parking para nuestros clientes.

ornamento3_reverse

gorro_chef

La historia de la gastronomia es la historia del mundo